Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a un hombre por estar implicado en el delito de estafa y recuperaron un vehículo en otro procedimiento.
En horas de la tarde de este jueves, una comisión de la DIP se trasladó a Tulipán, en San Diego, a fin de entregar por segunda vez una citación a un hombre, al cual se le investigaba por estar relacionado en el delito de estafa. Sin embargo, éste respondió de manera hostil por lo que fue detenido por resistencia a la autoridad y ultraje al funcionario público.
El hombre, implicado en los diversos delitos fue identificado como Gabriel Jiménez de 36 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público.
Otro procedimiento
Durante labores llevadas a cabo por la DIP, mediante una investigaciones que realiza ese despacho, este jueves fue recuperado un carro Dodge Forza, luego que una comisión se trasladara a la parroquia San José de Valencia.
Sobre el caso, se supo que la DIP investiga un caso en el que está involucrado el vehículo antes mencionado, por lo que luego de averiguaciones dieron con el carro solicitado por apropiación indebida.
El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público.
Please follow and like us:
Deja una respuesta