El partido Voluntad Popular participó en la comisión para el diálogo, paz y reconciliación nacional de la Asamblea Nacional desde el estado Aragua con la premisa de buscar soluciones distintas que solvente la crisis en Venezuela.
En ese sentido, el secretario general nacional de la tolda naranja, Guillermo Luces, aseguró que resulta positivo que después de 22 años el chavismo “nos haya invitado a dialogar porque hay que buscar soluciones concretas para los venezolanos y los aragüeños”.
Durante el encuentro, resaltó la importancia que la comisión trabaje en soluciones concretas “en asuntos que consideramos de suma importancia como lo son el alto costo de la vida, la situación económica y la crisis que atraviesan los aragüeños”.
Asimismo, fue enfático en señalar que “otra arista importante debe ser la solución concreta a la problemática del agua potable es un tema fundamental que le planteamos a la comisión que no puede ser solamente resuelto con pañitos de agua caliente a través de la reactivación de pozos, debe ser más profundo”.
Es por ello, qué Guillermo Luces presentó como propuesta que desde la Asamblea Nacional se haga un proyecto de inversión para reactivar completamente y de manera efectiva el acueducto del sistema regional del centro.
Finalmente el secretario general nacional de Voluntad Popular ratificó su disposición de participar en las reuniones de diálogo en función de generar soluciones reales que logren solventar la crisis que atraviesa el venezolano, especialmente el aragüeño.
Por Prensa Guillermo Luces
Please follow and like us:
Deja una respuesta