Los Tigres de Detroit tomaron la ventaja en la Serie Divisional ante los Guardianes de Cleveland este miércoles con la actuación de Keider Montero en la lomita, durante el primer juego de postemporada en el Comerica Park en una década
El conjunto “Bengali” consiguió ganar 3×0 con una gran actuación de un episodio del venezolano Montero que no le hicieron daño en ese primer episodio.
Los Guardianes conectaron cinco sencillos en 16 turnos ante Hurter, pero no lograron el hit clave que necesitaban.
Por su parte los dirigidos por A.J Hinch aprovecharon las oportunidades y lograron abrir el juego desde el propio primer episodio con sencillo al jardín central de Riley Greene y Parker Meadows aprovechaba para meterse hasta el home. Luego en el tercer capítulo conseguían hacer una más y le daba dos de ventaja a unos Tigres que no contaban con un lanzador para ir largo.
El compromiso se iba hasta el sexto innings y Spencer Torkelson aparecía con doble al jardín izquierdo y Cole Keith colocaba la tercera rayita y con eso sentenciaba el compromiso ante unos Guardianes que dejaron a 8 corredores en circulación y batearon de 8-0 con corredores en posición de anotar.
El triunfo fue para Brant Hurter que ofreció tres buenos innings y un tercio, sin permitir carreras, aunado a un ponche y cinco imparables, mientras que Alex Coobs, se llevó la derrota en tres episodios de labor, tres hits, dos carreras permitidas (ambas limpias) dos ponches y un boleto.
Deja una respuesta