El pasado Viernes 9 de mayo, tres pescadores desaparecieron en las aguas de Ocumare mientras realizaban una jornada de pesca. Divani Acacio, Luis Mijares y Andry Chávez zarparon desde el muelle de La Boca con el objetivo de pescar atún en la zona acuática mar adentro, entre Puerto Maya y Puerto Cruz. La embarcación en la que viajaban, llamada “Mi Gran Esfuerzo”, pertenece al Consejo del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (CONPPA).
Se había estimado que la tripulación regresaría a Ocumare alrededor de las 11 a.m. del sábado 10 de mayo. La operación de búsqueda que ha incluido un revuelo en helicóptero sobre el mar, hasta el momento no se ha encontrado ningún rastro de los pescadores, lo que ha generado una gran angustia entre familiares y vecinos.
Los cuerpos de seguridad locales continúan trabajando incansablemente para dar con el paradero de Divani Acacio, Luis Mijares y Andry Chávez. La comunidad se mantiene en vilo, esperando noticias sobre sus seres queridos y confiando en que las operaciones de búsqueda arrojarán resultados positivos en las próximas horas.
Deja una respuesta