El dirigente del partido político Acción Democrática en Carabobo, Willy Cruz, denunció el mal estado en el que se encuentran las calles de las parroquias La Candelaria, Santa Rosa y San Blas, las cuales están repletas de basura, producto a la no recolección de los desechos en la capital carabobeña.
“Los vecinos están asfixiados ante el mal olor que generan los desechos, moscas y gusanos esparcidos por las calles, que ponen en riesgos la salud de las personas, quienes s encuentran cansados de realizar diferentes denuncias sin que les presten atención y mucho menos soluciones”, explicó Cruz.
Además, destacó que los habitantes de estas comunidades señalaron que los camiones recolectores no pasan con regularidad, por lo que las calles y avenidas se desbordan de basura ocasionando diversos problemas para quienes residen en estas zonas.
“Hacemos un llamado a las autoridades competentes, a la alcaldia de Valencia, para que no se olviden de estas parroquias y de esta forma les proporcionen una solución ante una situación que los afecta enormemente a nivel de salud y también para todo el que transita por estos alrededores” finalizó.
Fuente: NDP
Deja una respuesta