Concejal Molina: Intereses del PSUV pretenden nuevamente tomar alcaldía por vías no electorales

infoenlace.net.ve
concejal-molina
El concejal de la Unidad en el municipio Valencia, Manuel Molina, alertó a la opinión pública sobre nuevas maniobras llevadas a cabo por ediles del Psuv para interferir y torpedear la solución al tema de la basura en la ciudad, y tomar el ayuntamiento por vías no electorales.

El Concejal Molina se refirió a una supuesta inspección judicial llevada a cabo por algunos ediles de Valencia en la sede del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) usando así al poder judicial para interferir y tratar de evitar que ese ente, dependiente de la Alcaldía de Valencia, cumpla con el cronograma de trabajo anunciado por el alcalde Miguel Cocchiola de regularizar la recolección de basura en un lapso de 10 días.
Hizo un llamado a los concejales de la Unidad y aquellos que no se han prestado a esos intereses personales de algunos ediles del Psuv, a no seguirles el juego, pues lo que buscan es tomar la alcaldía a través de tribunales sesgados, burlando la decisión de un pueblo que votó por un alcalde, y tendrá que elegir nuevamente a su primera autoridad en 2017 cuando se deben llevar a cabo las elecciones municipales. “Por allí voceros del Gobierno nacional han dicho que es inconstitucional adelantar elecciones, pues qué dirán de tomar alcaldías por otras vías que no sea el voto de un pueblo, con maniobras como las que han querido aplicar algunos concejales del Psuv en la ciudad de forma reiterada, por ambición de Poder”.
Resaltó que así como toda Venezuela, la crisis económica y política ocasionada por el Gobierno nacional ha afectado a Valencia, por lo que la ciudad requiere ahora más que nunca de Unidad y trabajo en conjunto para superar los problemas que afectan la calidad de vida de los valencianos. “El Concejo Municipal no debe ser un obstáculo para que se recoja la basura, al contrario todos debemos trabajar para que así sea, debemos apostar siempre al éxito de la alcaldía, porque ese será el éxito de la ciudad y el bienestar de sus habitantes”.
Igualmente el edil que pertenece a las filas del partido unitario Cuentas Claras denunció que los problemas en Valencia con el destino final de la basura , también han sido usadas contra otros alcaldes de la Unidad en Carabobo, como en los municipios Bejuma y Montalbán, donde se les han puesto trabas en la disposición final de los desechos sólidos, como una manera de hacer ver que sus gestiones no responden a las necesidades de los pobladores. “Como miembros de la Unidad debemos estar de lado de nuestros alcaldes, defender las gestiones en beneficio de los ciudadanos, y desenmascaran esos intereses personales dentro del Psuv que pretenden atacar a los alcaldes y en realidad afectan es a los ciudadanos”.
El concejal de la Unidad reiteró que sus posturas siempre han sido en pro de los valencianos y cuando hay acciones o hechos que se deben denunciar o criticar lo ha hecho, pero rechaza que se use al poder judicial como medio para acceder a la alcaldía y más poniendo en riesgo la salud pública en un tema tan delicado como la recolección de la basura. “Debemos dejar la política a un lado cuando se trata del trabajo para la ciudad, esa maniobras solamente afectan a los valencianos, y debemos dejar claro que los concejales que amamos a Valencia estamos en contra”.
Fuente: NDP
Please follow and like us:
infoenlace.net.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest posts
Search
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial