A pesar de las condiciones climáticas que han rodeado a Carabobo y sus Municipios durante las últimas semanas, el Concejal Marlon Díaz junto a su equipo legislativo cumplieron la agenda propuesta para este pasado domingo 16 de Julio con motivo de celebrarse el Día del Niño en Venezuela.
En relación a estas actividades, el Concejal Marlon Díaz declaró: “Celebramos este día tan importante desde el corazón de Naguanagua: sus comunidades. Queremos avanzar y hacer las cosas cada vez mejor por nuestro Municipio, por eso nos propusimos realizar tres actividades diferentes el mismo día, para beneficiar a más comunidades y a su vez a más niños.”
La primera actividad tuvo lugar en Barrio La Luz, donde se llevó a cabo una carrera comunitaria con su respectiva premiación, con el objetivo de incentivar el deporte y los valores de compañerismo. Además, se compartió una mañana llena de dulces, caramelos, colchón inflable y animación con los niños.
Díaz, expresó su agradecimiento a los líderes comunitarios por abrirles las puertas y hacer posible esta celebración, así como a su equipo legislativo que colaboró en la organización y ejecución de las actividades.
La segunda actividad consistió en un Cine Calle en Simón Rodríguez, donde se proyectó la película “Súper Mario Bros” y se entregaron dulces a los más pequeños. A continuación, se trasladaron al sector Brisas de González Plaza para compartir una cena con más de 100 niños de esta comunidad. En total, más de 250 niños y familias fueron beneficiados.
El edil concluyó: “La agenda del Día del Niño 2023 ha sido completada con éxito, con tres actividades en tres comunidades diferentes. Agradecemos a todos los que nos ayudaron a hacerlo posible. Seguimos trabajando por Naguanagua y acompañando a nuestra gente. La labor social no se detiene y la profundizamos cada día más.”
Nota de prensa
Deja una respuesta