Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego, por lo que el director de la Policía Municipal, comisionado agregado Eleazar Villasmil, desmintió el hecho e hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.
De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a las personas que hacían la cola para surtir combustible y a trabajadores de la estación. Sin embargo, desde muy temprano, funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto.
“Ni la PM ni la gasolinera ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio, por lo que es falsa la información que circula y nuestros oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino esto”, detalló el jefe policial.
Por su parte, los encargados de la Estación de Servicio El Portal de San Diego, también conocida como “Bomba Mobil”, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano y no se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público.
A las 3 de la tarde, Fernando Marín, ya estaba por pasar a los surtidores de esa gasolinera, manifestó que tardó unos 40 minutos en la fila de vehículos, que calificó como rápida y organizada. “Por seguridad cada cierto tiempo los funcionarios policiales hacen recorridos por la cola”, agregó.
Con información prensapmsd@gmail.com
Please follow and like us:
Deja una respuesta