El presidente del Colegio de Politólogos del estado Carabobo, Jorge Montes, afirmó que respalda la posible aprobación del presidente Nicolás Maduro, sobre el decreto de Estado de Conmoción Exterior por la situación que se vive en el Mar Caribe, ante las reiteradas amenazas por parte de EE.UU, en contra del país.
“Venezuela, no representa ni representará nunca una amenaza para el mundo, no hemos invadido nación alguna, por el contrario, somos un país de libertadores, que avalamos la autodeterminación de los pueblos a ser libres, soberanos e independientes”.
Además, Montes reiteró que el Gobierno de Estados Unidos ha mantenido una política bélica en el mundo a través de los años.
“Es por ello, que no podemos permitir que ningún país, incluyendo los Estados Unidos, que como bien lo dijo el Libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar, está destinado por la providencia a plagar el mundo de hambre, miseria y destrucción en nombre de la Libertad. Socavé nuestras libertades, dañando al pueblo venezolano”, aseguró Montes.
De igual forma, destacó que vender una “mentira mediática de Venezuela” cómo un país productor y exportador de drogas, es una excusa de la administración Trump para desestabilizar no solamente el país, sino a la región, “Intentando con ello detener el mundo multipolar y multicéntrico, la alianza Sur Sur que cada día se consolida en la construcción de un Nuevo Orden Mundial”
Asimismo, añadió “Irónicamente en los países en los cuales EEUU tiene bases militares y opera la Administración para el Control de Drogas (DEA) es donde se produce y exporta la mayor cantidad de drogas que ingresa a los Estados Unidos”
Deja una respuesta