La exmiss Venezuela, Carmen María Montiel, busca ser elegida como congresista por el distrito 18 de Texas en las elecciones programadas para el próximo 4 de noviembre.
Montiel postula nuevamente como candidata republicana en esta circunscripción, siendo esta su segunda vez en carrera política. De resultar ganadora, se convertiría en la primera persona de ascendencia venezolana en ocupar un escaño en el Congreso de Estados Unidos.
En su perfil de Instagram, Montiel publicó el miércoles una encuesta donde aparece en segundo lugar en intención de voto con un 12%, solamente superada por la demócrata Amanda Edwards, que cuenta con un 18%.
Según la información compartida por la candidata, más de un tercio del electorado aún está indeciso. Recordó que los dos postulantes con mejores resultados pasarán a una segunda ronda electoral.
El pasado 7 de agosto, también en Instagram, la exreina de belleza afirmó que comenzó su campaña hace meses con la finalidad de “dar voz” a las comunidades; sin embargo, denunció que a pesar de que las cifras la favorecen, los medios de comunicación “continúan intentando ignorarla”.
“No quieren que sepan que una candidata conservadora puede ganar en este distrito, pero con tu apoyo, lo lograremos”, añadió.
Deja una respuesta