Con el objetivo de fortalecer la fé, autoestima y el bienestar emocional, las candidatas del concurso, Bella Señora San Joaquín 2023, en compañía de su directora, Sonia Díaz, realizaron en las instalaciones del C.C Cariaprima de la entidad el desfile “Victoriosas Rosas” con ocho mujeres oncológicas y sobrevivientes del cáncer.
Gabriela Robles, Yessika Escalona, Yudith Franco, Yusty González, Matilde Soto, Gloria Freytes, Beatriz Ochoa y Glendy Corrales fueron las seleccionadas para deslumbrar a los invitados especiales y representantes de los medios de comunicación sus atuendos tropicales y de gala por los diseñadores venezolanos Francisco García y Pedro Tovar.
Al respecto, Sonia Diaz, comentó que a través de actividades como conversatorios, pasarela, baile, belleza y entretenimiento, se buscó brindarles momentos de distracción y fortalecer su espíritu. Además invitó a unirse a esta labor social y ser parte del cambio en la vida de estas victoriosas.
“Nos damos cuenta de lo insignificantes que pueden llegar a ser nuestras preocupaciones y problemas cotidianos cuando nos confrontamos con el coraje y la determinación de estas mujeres. Nos enseñan que no debemos dejar que los prejuicios o la apariencia física nos limiten, sino que debemos enriquecer nuestro ser interior y vivir plenamente” agregó Diaz.
Sonia Henríquez, candidata del certamen y representante de La Padrera, comentó que se sintió muy agradecida con la vida por permitirle llevar a cabo la actividad, además que ver la alegría de las participantes es gratificante porque han tenido la fuerza para seguir adelante a pesar de las adversidades.
Para Eylin Herrera, quien lleva la banda de Palo Negro, la labor social fue algo totalmente diferente e increíble, expresó que gracias a ellas se inspira en ser valiente cada día. El evento se caracterizó por estar cargado de alegría y magia donde las modelos vivieron una experiencia del mundo de la belleza.
El director regional, del Bella Señora Carabobo, Carlos Lacroix, anunció que las ocho mujeres oncológicas participaran en un certamen de belleza para elegir a una candidata que represente a la mujer luchadora. Antes de finalizar, se hizo la entrega de la banda “Señora Victoriosa” y entrega de regalos de aliados comerciales así como de las concursantes del certamen.
Deja una respuesta