En un trágico suceso ocurrido en San Félix, estado Bolívar, una joven con condición especial fue asesinada por un individuo que padece de esquizofrenia. La víctima, conocida como “Génesis”, tenía hábitos de dormir en los alrededores del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde recibía apoyo de milicianos y parte del personal del hospital debido a su vulnerabilidad.
El presunto autor del crimen, identificado como “Yeizon”, es un sujeto con problemas mentales y un historial de conducta agresiva. Testigos afirmaron que vieron a Génesis la tarde del domingo cuando llegó a una casa abandonada en la que se encontraba Yeizon.
Los hechos ocurrieron en la madrugada, y fueron unos niños quienes, al ingresar a la construcción abandonada, descubrieron el cuerpo sin vida de la joven en una colchoneta. Al momento del hallazgo, la víctima presentaba un hematoma a la altura del ojo y heridas en la boca.
En una acción inquietante, el presunto asesino se dejó tomar una fotografía junto al cadáver de Génesis. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) han detenido a una persona en relación con el caso y continúan la búsqueda del sujeto que tomó la fotografía junto al cuerpo.
Deja una respuesta