La reconocida cantante estadounidense Ariana Grande anunció su esperado regreso a los escenarios en 2026 con su gira “The Eternal Sunshine”. Será su primera serie de conciertos en siete años, desde la promoción de sus álbumes “Sweetener” y “Thank U, Next” en 2019.
La gira comenzará el 6 de junio en Oakland, California, y recorrerá importantes ciudades de Norteamérica como Los Ángeles, Boston, Brooklyn y Chicago. Además, Ariana visitará Londres, donde ofrecerá cinco shows los días 15, 16, 19, 20 y 23 de agosto.
El tour estará centrado en su séptimo álbum, “Eternal Sunshine”, un trabajo que refleja sobre las relaciones y los desafíos tras su separación del agente inmobiliario Dalton Gomez. Las entradas para los conciertos estarán disponibles a partir del 10 de septiembre.
Desde su última gira, Ariana se ha dedicado a proyectos artísticos como su papel en el musical “Wicked”, en el que interpreta a Glinda. La primera parte de este musical fue un éxito con múltiples nominaciones y premios Óscar, y la secuela está programada para estrenarse el 21 de noviembre.
Deja una respuesta