El candidato a la gobernación de Carabobo, Armando Amengual, anunció el despliegue de 2 mil 126 testigos en 760 centros electorales de la entidad para garantizar el derecho al voto y el respeto a los resultados.
“Todos nuestros testigos ya fueron acreditados y preparados para la defensa del voto de la ciudadanía que está cansada del radicalismo y la pelea entre quienes hoy representan al gobierno de Nicolás Maduro y quienes representan al supuesto interinato del G4”, indicó.
Amengual llamó a utilizar la tarjeta de Unión y Progreso, al centro y a la derecha del tarjetón, como un instrumento para derrotar al pasado “y devolverle la dignidad al estado Carabobo, que ha sido pisoteado durante los últimos años”.
“Tenemos que derrotar a Nicolás Maduro y su candidato en Carabobo, pero también tenemos que recuperar la confianza en el voto que también ha sido pisoteado por quienes han apostado por un interinato de fantasía”, añadió.
Recordó que los problemas de los carabobeños “solo los podemos resolver los carabobeños trabajando juntos con un mismo rumbo, sin diatriba política y con la experiencia de todo un equipo de profesionales que hoy nos acompañan”.
Por último, llamó a ejercer el derecho al voto temprano este domingo y denunciar oportunamente cualquier irregularidad en el proceso electoral.
Texto – Foto
armandoamengualprensa@gmail.com
Deja una respuesta