El Real Madrid continúa su reconstrucción para la próxima temporada, tras fichar a Trent Alexander-Arnold, Dean Huijsen y Franco Mastantuono. Ahora evalúa posibles salidas, entre ellas la de Rodrygo y David Alaba, para abrir espacio financiero y buscar un nuevo refuerzo en el mediocampo.
La retirada de Toni Kroos ha dejado un hueco clave en el centro del campo, y el club apunta a Rodrigo Hernández, del Manchester City, como su principal objetivo. Aunque Rodrigo volvió recientemente tras una grave lesión de rodilla, su contrato termina en 2027 y aún no ha renovado, lo que aumenta la esperanza blanca.
El Real Madrid también ha considerado otros mediocampistas como Nicolò Barella, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, pero sus altos contratos dificultan cualquier negociación. Mientras tanto, el club ya ha invertido 178 millones de euros en nuevos fichajes esta ventana de transferencias, y apunta a cerrar un último gran fichaje que consolide su plantilla para pelear en todas las competiciones.
Deja una respuesta