Netflix anuncia fecha de estreno de la continuación de ‘El Juego del Calamar: El Desafío’

Michell Guevara

Netflix confirmó la renovación de la serie ‘El Desafío’, parte del universo de ‘El Juego del Calamar’, para una tercera temporada, además de anunciar que la segunda temporada se estrenará el próximo 4 de noviembre.

En su página oficial, la plataforma no especificó la fecha de lanzamiento para esta tercera entrega.

“La búsqueda de los próximos 456 participantes ya comenzó. ‘El Juego del Calamar: El Desafío’ ha sido oficialmente renovado para una tercera temporada antes del estreno de la segunda”, informó Netflix.

En esta competencia, los concursantes enfrentan pruebas agotadoras inspiradas en la serie original. Además, forman alianzas estratégicas y enfrentan traiciones despiadadas, todo con la meta de ganar el impresionante premio de 4,56 millones de dólares.

Netflix también recordó que quienes deseen formar parte del programa pueden postularse para participar como concursantes.

“Antes del estreno de la primera temporada, aproximadamente 81,000 personas de todo el mundo solicitaron participar. De ellos, 456 jugadores fueron seleccionados y, a lo largo de 10 episodios, solo uno resultó ganador inesperado”, explicó la plataforma.

Los interesados pueden aplicar a través del sitio web oficial o asistir a los procesos de reclutamiento en Nueva York o Londres.

“Los ganadores de esta experiencia inmersiva presencial tendrán prioridad en el casting, aunque esto no garantiza su selección para la tercera temporada. Los ganadores registrados en la web recibirán más información por correo electrónico”, añadió la empresa.

Desde el 17 de julio, los fanáticos del universo de ‘El Juego del Calamar’ y los asistentes a la experiencia pueden postularse también mediante redes sociales y códigos QR.

informacion Noticia al dia y ala hora

00:08
03:12
Leer Más

En El Juego del Calamar: El Desafío, los jugadores se enfrentan en juegos extenuantes inspirados en la serie. Asimismo, forjan alianzas estratégicas y consideran traiciones despiadadas, «todo para tener la oportunidad de ganar la impresionante suma de 4,56 millones de dólares».

Netflix recuerda además que los interesados pueden participar en la serie como los concursantes del juego.

«Antes de la primera temporada, aproximadamente 81.000 personas de todo el mundo solicitaron participar en la competencia. 456 jugadores participaron, y a lo largo de 10 episodios, esa cifra se redujo a un ganador inesperado», mencionó la plataforma.

Quienes deseen participar pueden aplicar por el sitio web, o acudir al reclutamiento en Nueva York o Londres.

«Los ganadores de esta experiencia inmersiva en persona tendrán prioridad en el proceso de casting, aunque esto no garantiza que sean seleccionados para participar en la temporada 3. Los ganadores que se registren en la web recibirán más información por correo electrónico», cerró la empresa de entretenimiento.

A partir del 17 de julio, los fanáticos del universo de El Juego del Calamar y los invitados a la experiencia también tendrán acceso a postularse a través de redes sociales y códigos QR.

Please follow and like us:
infoenlace.net.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial