Crema Helados, la empresa de helados venezolana, llevó a cabo una jornada de intensa capacitación dirigida a su talento humano y franquiciados de todo el país.
El objetivo de esta Gran Capacitación Nacional fue reforzar las estrategias para triplicar las ventas durante el segundo semestre del año, según explicó el CEO de la compañía, Marco Toro.
La capacitación, que tuvo lugar en el hotel Executives Suites de Valencia durante dos días, contó con la participación activa de la alta gerencia y estuvo a cargo de prestigiosos coachs organizacionales como Ramón March y Juan Carlos Caramés.
Los franquiciados recibieron herramientas para potenciar la creatividad, maximizar el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y la planificación del tiempo en cada área de la empresa.
Tanto el franquiciado de Crema Helados El Vigía, Luis Gerardo Pérez, como Renny Rivas de Crema Helados La Curva en Maracaibo, calificaron la jornada como enriquecedora y una oportunidad para mejorar el desempeño de sus equipos y aumentar las ventas.
Información Prensa Crema Helados
Deja una respuesta