Con el objetivo de compartir las mejores prácticas para optimizar la gerencia de las empresas en la actual coyuntura, un grupo de destacados analistas ofrecerá una serie de conferencias sobre temas económicos, políticos, gerenciales y sociales en el foro “El triunfo es tuyo, estrategias de negocios en tiempos electorales”. El evento se llevará a cabo el jueves 11 de julio en los espacios del Zeta Place, Edificio Parque Ávila, piso 7, ubicado en la Avenida Francisco de Miranda.Durante toda la mañana, desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía, los asistentes podrán disfrutar de charlas, análisis y reflexiones que les ayudarán a tomar las mejores decisiones para el resto del año 2024.
El evento, organizado por Brandketing Consulting, contará con la participación de reconocidos analistas como Asdrúbal Oliveros (Economía), Tony Frangie (Política), Pily Modroño (Mercadeo de servicios), José Gremo (Comunicación como herramienta de ventas) y Lenis Toro, quien se desempeñará como moderadora y analista de la perspectiva gerencial.En un contexto de incertidumbre provocado por la dinámica del país, los analistas se enfocarán en identificar los elementos y prácticas que deben ser impulsados en las empresas, así como en la construcción de escenarios de análisis sectorial que ayuden a potenciar el negocio de los participantes.
En cuanto a la perspectiva política, es importante destacar que las elecciones del 28 de julio son las más trascendentales de la última década.
Los expertos analizarán preguntas como: ¿Puede el chavismo movilizar nuevamente a sus bases? ¿Puede la oposición organizarse de manera efectiva para asegurar su victoria electoral?Además, durante el evento se abordarán los principales mitos en torno a la comunicación como herramienta de venta. A través de ejercicios prácticos, los asistentes podrán comprender el origen de los medios, así como las dificultades y desaciertos en la comunicación.
Finalmente, habrá un espacio dedicado a discutir el poder de la influencia y los beneficios de establecer vínculos a largo plazo con los clientes. Estas estrategias permitirán brindar un servicio con valores diferenciados.
Deja una respuesta