El sábado pasado, el alcalde Julio Fuenmayor supervisó los trabajos de remodelación y rehabilitación vial realizados en las intersecciones de la avenida intercomunal La Isabelica, de la parroquia Rafael Urdaneta, como parte de los esfuerzos continuos para mejorar los espacios del municipio Valencia.Detalles de los trabajos realizados
El mandatario municipal informó que, a través del extraordinario equipo del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, se llevaron a cabo labores de adecuación de la vialidad. Estas incluyeron la señalización, demarcación vial con pintura termoplástica, la instalación de iluminación LED, así como trabajos de pintura y embellecimiento del distribuidor Paseo Las Industrias y sus alrededores.
Además, se ejecutaron labores de semaforización con contadores digitales General Electric en varias intersecciones, como la avenida Industrial con avenida Henry Ford, entre otras.
Declaraciones del alcalde FuenmayorDurante la supervisión, el alcalde Fuenmayor destacó la importancia de estas mejoras para la ciudad de Valencia. Señaló que la instalación de contadores de semaforización, la señalización y demarcación vial, así como la instalación de alumbrado público LED, contribuyen a fortalecer los esfuerzos que posicionan a Valencia como la ciudad más iluminada de toda Venezuela.
Agradecimiento y reconocimientoEl alcalde Fuenmayor recalcó que todas estas labores son posibles gracias al extraordinario método del 1×10 del Buen Gobierno, implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en colaboración con el gobernador Lacava y todos los líderes comunitarios.
Estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por mejorar y mantener la calidad de los servicios públicos de la ciudad, con el objetivo de garantizar la máxima felicidad posible al pueblo venezolano a través de la optimización de los servicios públicos y la adecuación de la vialidad para los transeúntes.
Información Prensa alcaldía de Valencia
Deja una respuesta