Edwuard Zapata, dirigente regional de Alternativa 1 / Centrados en Carabobo, ha llamado a los líderes políticos a actuar de manera responsable y buscar un mínimo de coherencia y sensatez en el país. Según Zapata, Venezuela necesita un liderazgo valiente y con claridad política para enfrentar los enormes retos que tiene por delante.
El dirigente carabobeño destacó que luego de dos décadas de conflictividad política, incompetencia y corrupción, es hora de decidir qué tipo de sociedad se quiere construir para el futuro próximo.
Zapata enfatizó que es imperante que los líderes políticos rompan con el lenguaje de odio y revanchismo que hoy se impone y que los venezolanos reclaman un liderazgo valiente y con la energía necesaria para enfrentar los retos del país.Para lograr algún nivel de estabilidad, Zapata propuso que se firme un acuerdo entre todos los candidatos antes de las elecciones, comprometiéndose a subir significativamente salarios y pensiones, independientemente del resultado electoral. Esta solicitud se dirige especialmente a su candidato, Enrique Márquez.
Prensa A1
Deja una respuesta