Ante la generación de falsos positivos en las redes sociales, en torno a una supuesta deuda millonaria que mantendría el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA), con el Aeropuerto Internacional de Cancún en México, el ministro de transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, desmintió los hechos y calificó como un nuevo ataque contra la aerolínea estatal venezolana.
En su cuenta oficial en “X”, indicó: “Nuevamente los apátridas atacan a nuestra línea aérea bandera @LAConviasa, con falsos positivos que buscan desprestigiar y manchar la imagen de esta empresa creada por nuestro Cmdte. Eterno Hugo Chávez, bajo la visión estratégica de conectar a Venezuela, a través de nuestras alas de paz con el mundo. ¡Hoy más que nunca, con el acompañamiento y apoyo de nuestro presidente @NicolasMaduro seguiremos venciendo!”, expresó el jefe de la cartera de transporte.
Informó que, sobre la situación, la línea aérea no había sido debidamente notificada por las autoridades del aeropuerto mexicano, para el pago del compromiso correspondiente, que ascendió a los 13 mil dólares y que efectivamente fue saldado en su totalidad por el consorcio, honrando así, la responsabilidad como cliente, en los países donde opera la aerolínea venezolana.
Nota de prensa
Deja una respuesta