Fam Trip de Conviasa en Cumaná promociona potencialidades turísticas de la región

Avatar de

Conviasa muestra las potencialidades del estado Sucre con el Primer Fam Trip Cumaná 2024, que se llevó a cabo del 25 al 29 de enero, con el fin de proyectar nacional e internacionalmente a la región como destino turístico.

Un total de 24 turoperadores tuvieron la oportunidad de participar en ruedas de negocios, visitar los diversos atractivos y cadena hotelera de la ciudad sucrense, con el objetivo de conocer sus bondades y ofrecerlas a los viajeros a través de paquetes competitivos.

Al respecto, Carmen Sucre, presidenta de la Cámara de Turismo del estado, hizo referencia a la ventana de posibilidades que abren para las agencias de viajes, así como el entusiasmo de los empresarios por los servicios que brinda la entidad para el disfrute de los visitantes.

“Es un logro excepcional, una experiencia nueva, vamos a estar organizando más Fam Trip, porque la gente quería repetir, no querían irse”, aseguró.

Agradeció el apoyo de los prestadores de servicios, quienes mostraron sus ofertas turísticas, “todos aportaron más, todos se van encantados, porque esa es la idea, mostrar lo bello que tenemos para vender nuestro estado”.

En el encuentro de clausura se reunieron los operadores turísticos con representantes regionales, quienes obtuvieron información sobre las oportunidades de negocios que ofrece la entidad, lograr acuerdos para potenciar el sector y atraer a los turistas.

Jesús Guillermo Gómez, representante de la dirección de turismo de la Alcaldía del Municipio Torres del estado Lara, exaltó el papel de Conviasa como promotor del evento. “Venimos desde el occidente del país a vivir esta experiencia que nos parece fenomenal, ha sido maravillosa, sus playas, su gastronomía, su gente”.

Por otro lado, Katherine Marcano, turoperadora turística, expresó “las expectativas fueron superadas, demasiadas playas lindas, los lugares, pero lo más importante su gente, de verdad que nos trataron muy bien, es un destino que va a tener mucha demanda”.

Prensa Conviasa

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial