Formando parte de la política de vialidad agrícola que adelanta el alcalde Javier Oropeza, este miércoles hizo entrega de un Patrol a los productores agropecuarios de la parroquia El Blanco, que de esta manera se verán beneficiados con mejores accesos a sus unidades de producción.
En compañía de los comisionados Xiomara Rivero y Rinerys Nieves, Oropeza detalló su política de vialidad agrícola. “Nuestro propósito es dotar de un Patrol y un D-6 a cada parroquia, lo que les permitirá sacar sus productos a menor costo y mejor precio”.
La próxima semana otro Patrol será entregado a la parroquia Montaña Verde, y un tercero recientemente recuperado y en mantenimiento está destinado a las parroquias Camacaro y Reyes Vargas.
El acuerdo con los productores agropecuarios de El Blanco, particularmente con el Comité de Vialidad del eje Quebrada Arriba-Bariro, es que a ellos corresponde el mantenimiento y honorarios del operador. “Es una manera de que la unidad sea mejor cuidada, y por otra parte compense los bajos salarios que puede pagar el sector público”, explicó el Alcalde.
Este Patrol comenzará a prestar servicio esta misma semana en Los Altares, desde donde irá avanzando a la Porteria y así sucesivamente. “Para enero deben tener una vialidad recuperada”, estimó Oropeza.
Deja una respuesta