,

Addictive se extendió a la zona norte de Valencia  

Avatar de

 

Con un evento lleno de estilo y glamour, la reconocida marca de ropa Addictive abrió las puertas de su flamante sede en la vibrante ciudad de Valencia, específicamente en la urbanización La Viña.

Este espacio moderno y sofisticado le ofrece a su clientela las tendencias más vanguardistas del mundo de la moda, que incluyen desde ropa femenina hasta una amplia gama de accesorios.

Durante la inauguración, los visitantes se sorprendieron al ver la gran variedad de aretes que podían elegir para perforar las orejas con medidas de salubridad.

Alexandra Torrealba quien es una de las socias de Addictive, señaló que el estilo de la marca se caracteriza por ofrecerles a los consumidores las últimas novedades en jeans, prendas básicas en colores neutros y chaquetas intervenidas.

“Nuestra tienda se caracteriza por recrear atuendos en tonalidades blancas, negro y niu, colores que suelen combinarse con diferentes prendas”, declaró.

A su vez, destacó que su boutique principal se encuentra en el municipio San Diego, sin embargo, ampliaron su sucursal al norte de Valencia para atender con más comodidad a su distinguida clientela.

Torrealba aprovechó la oportunidad para anunciar que realizarán una oferta en noviembre con motivo a la programación del famoso “Viernes Negro”.

Finalmente, invitó a toda la comunidad valenciana a acercarse a esta nueva sucursal de Addictive para que vivan una experiencia de compra única.

 

Nota de prensa

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial