La Coordinación Regional del Movimiento Social Independiente Unión para el Progreso en el estado Carabobo, decidió en su reunión ordinaria de la semana, repudiar la estrategia nicaragüense del gobierno nacional de inhabilitar las opciones electorales opositoras.
“La voluntad ciudadana no se doblegará ni con inhabilitaciones políticas, ni con detenciones selectivas”, comunicó la dirección regional del movimiento en Carabobo que esta integrada por Rafael Negro Blanco, Juan Nene Piñero, Luis Marquez, Pedro Escalante y Crismer Garcia.
De igual manera, el coordinador de organización Crismer García, recalcó que, se debe realizar un análisis sobre las propuestas que ha hecho el doctor Eduardo Fernández para buscar reivindicar la democracia.
“Ratificamos las proposiciones de cambio político realizadas por Eduardo Fernandez en su reciente visita a Carabobo, entre las que destaca la necesidad de reafirmar el ejercicio de la democracia venezolana mediante la recuperación de la autonomía de sus instituciones públicas, retornando al servicio de la ciudadanía y no de un sector político”, aseveró García.
Asimismo invitó a los ciudadanos a no perder el enfoque democrático y ratificó que la salida de la situación que afronta el país es electoral.
Comunicaciones Unión Progreso Carabobo
Deja una respuesta