María López:En Bolívar recibimos agua sólo dos horas en la noche y llevamos cuatro meses sin el operativo del gas doméstico

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La responsable general del partido Acción Ciudadana En Positivo (ACEP) en el Estado Bolivar, María López denunció la precaria situación que viven los bolivarenses ante la crisis en los servicios público de la región.
López, precisó que el problema del agua potable cada vez se hace imposible en los hogares del ciudadano, y se ven obligados a intentar por otros medios hacerse del vital liquido. “A pensar de la cuarentena radical, hemos estado en contacto permanente con el ciudadano, tomando las medidas necesarias y escuchando la dificil situación que viven en materia de servicios públicos sin mencionar los económico que se suman a esta lista. Y la realidad es que en la mayoría de los sectores recibimos agua por tubería dos o tres horas solo en la noche, lo que dificulta el freno al COVID-19”.
En ese sentido, la dirigente regional de la tolda de los ciudadanos detalló que “El tema del agua es por el deterioro de las bombas y la falta de mantenimiento de HidroBolivar, en donde el personal que ahorita esta en la institución son personas que desconocen en trabajo, además que son trabajadores migrantes de las empresas básicas”.
El gas doméstico no escapa de la crisis
María López alertó que el gas doméstico en la entidad lleva cuatro meses ausente, por lo que hizo un llamado a las autoridades “de por sí estar en cuarentena es difícil por la crisis económica, no agudicen más la situación y cumplan con los servicios mínimos. En Bolivar tenemos cuatro meses que no recibimos el operativo, por lo que tenemos que romper la cuarentena trasladarnos a donde sea para poder tener con qué comer”.
Con información de bloquedeprensanacional6@gmail.com
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