
El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura, sigue afinando detalles para inaugurar este mes de agosto la obra de envergadura “Distribuidor del Sur” de Valencia, con la cual logrará cambiar la realidad de anarquía por desarrollo vial en esta importante intersección de la avenida Las Ferias y la Sesquicentenaria.
El secretario de Infraestructura de la gobernación bolivariana de Carabobo, Adrián Ruíz, informó que la construcción se encuentra en su etapa final. “Nos encontramos aplicando carpetas asfálticas. Estamos en proceso de colocación de reflectores en las áreas de abajo del elevado, ya instalamos señalizaciones, continuamos en trabajos de áreas verdes para su embellecimiento. También se harán pruebas con las torres de iluminación”, señaló.
En el mismo orden de ideas acotó que, además de las labores de asfaltado se están ejecutando trabajos en áreas adyacentes, con el fin de lograr una obra integral que mejore la visual y el desarrollo de la zona. “Tenemos a todo el equipo trabajando con gran esfuerzo para que los carabobeños puedan contar con esta importante obra, con la que queda demostrado que con Ameliach al frente el sur también existe”, aseguró.
Igualmente recordó que, para la ejecución de esta obra se contó con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, quien aprobó los recursos necesarios para materializar el distribuidor. “Logramos este importante distribuidor que será inaugurado por nuestro gobernador Francisco Ameliach, para que transiten entre 25 y 30 mil vehículos diarios, con un ahorro para los usuarios de 20 a 30 minutos”, afirmó.
Fuente: NDP
Deja una respuesta