
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se ha valido de lo que dictan las leyes para solicitar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), que la recolección del 20% de firmas se realice en el mes de agosto durante los días 24, 25 y 26. así lo informó Juan Carlos Caldera como representante de esta organización opositora, quién ademas afirmó que no hay justificación para que nieguen la solicitud de realizar la consulta este año.
Caldera dijo que son tres hojas lo que debe revisar el Poder Electoral para luego autorizar y dar los requerimientos específicos y obligatorios que establece la ley para llevar a cabo este proceso, también expresó que no es necesario que se tarden tanto en dictaminar algo que ya se conoce.
El representante aseguró que “el referéndum revocatorio está más vivo que nunca y goza de buena salud”, enfatizó que es necesario el apoyo y la presión del pueblo hacia el ente comicial, para que puedan ser oídos y responder a la voluntad de los venezolanos.
#EnVivo El revocatorio está vivo y goza de muy buena salud por el compromiso de los venezolanos que quieren cambio #PrimeraPagina
— Juan Carlos Caldera (@CalderaJuan) August 4, 2016
Fuente: Infoenlace con información de Globovisión.
Deja una respuesta