El Ex Concejal de San Diego y Responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Iván López, precisó: “Siempre he creído que la política necesita concreción en la acción, y para esto, es vital estar dispuesto y tener la preparación adecuada para el accionar indicado. Construir un mejor Carabobo ha sido un sueño de muchos por años, y un buen equipo de municipalistas y estudiosos de las políticas públicas, nos hemos venido preparando para hacerlo realidad. En lo académico, lo experimentado, lo formativo, lo vivencial, y lo humano; estamos aptos para asumir el reto de construir un mejor Carabobo. Esta tarea la empezamos hace varios años. Y lo decimos sin reparo ni temor: Carabobo añora un cambio político.
Iván López, Ex Candidato a Alcalde por San Diego, puntualizó: “Toda voluntad política, si es legítima, nace de un profundo deseo de transformar la sociedad. Si no se cuenta con esta ilusión utópica, es preferible abordar otros planteamientos vitales que, por otra parte, pueden ser igualmente válidos. Venezuela atraviesa momentos difíciles en lo social y lo político. Y Carabobo, en lo regional, y en los diferentes espacios locales, no escapa a eso. Necesitamos un cambio, podemos lograrlo… lo vamos a lograr con el esfuerzo de todos los Carabobeños”.
El dirigente naranja agregó: “El proyecto socialista, que tanta ilusión despertara en el otoño del año 1998, aparece hoy agotado y reducido a la ocupación y la permanencia en el poder. Así de simple. La sociedad venezolana aparece bloqueada por la falta de diálogo y porque los socialistas y algunos opositores, están más pendientes de vender una imagen que de afrontar los verdaderos problemas que preocupan a los ciudadanos. Y esto se ha replicado en casi todas las regiones y municipalidades del país. Y Carabobo, no ha escapado a esta realidad de abandono y dejadez en el accionar político y social por parte de los factores políticos que se han hecho presente en victorias regionales y municipales. Hasta hoy, existe poca credibilidad en estos gobernantes de orden nacional, regional y municipal. La percepción ciudadana deja un balance de dudas, una visión de que no hemos tenido los gobiernos eficientes que nos merecemos. Poco se dice, poco se discute en las ideas para mejorar la cotidianidad de los ciudadanos”.
Iván López, Fundador de Voluntad Popular en el año 2011, afirmó: “Ya basta de excusas, con el argumento de que “no hay presupuesto”, o “estamos de manos atadas”, y otras frases que certifican que no quieren y ni deben de estar en los cargos que ocupan. Construyamos juntos ese Carabobo posible, con candidatos a Alcaldes, Legisladores y Concejales ideales para la acción política positiva; un mejor Carabobo, donde cada niño, cada adulto mayor, hombre y mujer, vivan por encima de la dificultad económica y social del país, con una mejor calidad de vida. Las futuras generaciones lo agradecerán por siempre. Construir un Carabobo de primera no puede demorar más”, finalizó diciendo.
Deja una respuesta