(José Gregorio Nieves) Durante la jornada de este viernes, Daniel Ceballos, candidato presidencial del partido AREPA Digital, visitó la comunidad de La Guaricha, en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, junto al equipo regional liderado por José Gregorio Briceño.
“Para mí es un placer estar aquí con ustedes, saludarlos hoy por la tarde, quiero que sepan que estamos acá para hacernos solidarios con todos ustedes, porque sabemos que aquí, al igual que muchas partes del país, existen necesidades y nosotros las comprendemos, por eso queremos que esto cambie y mejore”, señaló Ceballos.
De igual forma, aseguró que no se debe perder la esperanza, debido a que están construyendo una alternativa desde AREPA Digital, para poder desarrollar las potencialidades que tiene el país y específicamente la zona industrial de Mariara.
“Queremos que nuestros adultos mayores sepan que aquí van a tener un buen sistema de seguridad social, que van a ir a un hospital y no van a pagar todo, porque hoy hay que pagar desde una jeringa, hasta un alcohol y somos un país rico, que tenemos petróleo, turismo, capacidad para la industria, aquí en Mariara había un parque industrial importante y ya no está. Más allá de toda esta crítica que estoy haciendo, lo que quiero es que ustedes tengan esperanza de que nosotros estamos construyendo una alternativa que se llama AREPA”, aseveró Ceballos.
Posteriormente, entre alegría y júbilo, el candidato presidencial, salió junto a un grupo de motorizados a hacer una rodada desde La Guaricha, hasta el centro de Mariara, la cual aprovechó para saludar a los ciudadanos que se encontraban en el camino.
Ceballos reiteró que es importante que el 29 de julio gane la gente y que es necesario poder trabajar para atacar los principales problemas de los venezolanos, como los servicios públicos y la economía.
Asimismo, finalizó invitando al presidente Nicolás Maduro, “salga a los barrios, camine con la gente, usted dice que no me ve en la calle pero en la calle dicen que no lo ven a usted candidato”.
Deja una respuesta