Ronel Blanco lanza el primer no-hitter de la temporada con los Astros

Avatar de

La historia no se hizo esperar en el béisbol de la Grandes Ligas y solo con unos días de inicio de la campaña 2024, ya se lanzó el primer no-hitter.

Se trata del lanzador de los Astros Ronel Blanco que estuvo intratable en el juego del lunes ante el conjunto de los Azulejos de Toronto. El dominicano se convirtió en el décimo lanzador quisqueyano que logra la hazaña y el 17 de los Astros de Houston.

“Es una gran bendición para mí, para mi familia”, indicó. “La llegada de esta niña me ha cambiado la forma de ver la vida”

Blanco de 30 años, que entró al roster por la lesión de Justin Verlander y José Urquidy, laboró durante nueve episodios, con siete ponches y solo dos boletos.

El dominicano se convirtió en lanzador a los 18 años de edad y visitó varias academias en la República Dominicana antes de que los Astros lo firmaran eventualmente por US$5,000 – lanzó el juego de su vida.

“Ha sido un largo camino, muchos altibajos, muchas caídas, muchas veces tuve que levantarme. Pero creo que todo eso valió la pena para poder tener este momento”.

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial