El diputado y candidato presidencial por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, visitó el estado Carabobo, para realizar actividades con líderes de otros partidos políticos y parte de la militancia de la tolda blanca.
Martínez recalcó que sería “criminal” perder la oportunidad que tiene la oposición el próximo 28 de julio para hacer un cambio político, a pesar de que prevé que no habrá una unidad consolidada.
“Pareciera que no van alcanzar los tiempos para definir una unidad por el contexto actual, pero si logramos motivar y entusiasmar para que los venezolanos voten no hay posibilidad alguna de que Nicolás Maduros sea reelecto presidente. Es la hora del cambio pero solo es posible si salimos a votar el próximo 28 de julio”.
De igual forma aseguró que la mayor responsabilidad que tiene AD es motivar a los electores para que salgan a ejercer su derecho al sufragio, enfocándose en una propuesta económica atractiva.
“Los venezolanos hoy en día están pendiente de resolver sus problemas económicos, para nosotros es prioridad la recuperación en ese ámbito, sueldo, jubilaciones y pensiones. Mi primer decreto cuando asuma la presidencia de la República será resolver un aumento sustancial de los sueldos para los trabajadores y pensionados, aquí no puede continuar esa situación en el que nuestros trabajadores, jubilados y pensionados reciben sueldos de miserias”.
Asimismo acotó que su experiencia no sólo como rector de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), sino también como chancellor de la estadounidense Millennia Atlantic University, se podría crear una educación de alta calidad.
Deja una respuesta