Con la presencia de los jóvenes que se dedican a realizar acrobacias en vehículos de dos ruedas, el Alcalde Javier Oropeza en compañía del Director General de Gobierno, Jesus Guillermo Gómez; el Jefe de la Unidad de Acervo Cultural y Natural, Fernando Briceño; la doctora Danny Gómez y el doctor Gerardo Pérez, Director de Catastro, sostuvieron una reunión este martes 16 de enero.
En dicha reunión, los representantes de los motociclistas: William Mendoza, Eudimar Peña, Naudis Giménez y Jonathan Canelo, presentaron las propuestas para que este deportes extremos pueda comenzar a realizarse en la ciudad de Carora sin perjudicar a terceros.
Por su parte, el alcalde Javier Oropeza, los invitó a conformarse como grupo, presentar una solicitud por escrito y buscar todos los permisos reglamentarios para presentarlos a los organismos con competencia.
Asimismo, durante la reunión, lograron conversar vía mensajería con el gobernador del estado Lara, a quien le plantearon la propuesta para así darle formalidad a este grupo que quiere realizar estás actividades de alto riesgo en la capital del municipio Torres
Por otra parte la doctora Danny Gómez mencionó que, según la normativa, este tipo de actividades donde prevalece la destreza sobre dos ruedas, deben realizarse a las afueras de la ciudad para evitar riesgos a otras personas y contaminación sónica. Además, un suelo que cause menos daños en casos de caídas.
Comunicaciones Alcaldía de Torres
Deja una respuesta