En la jornada del sábado 7 de octubre, Jorge Montes, coordinador de Compromiso País (COMPA) regaló sonrisa en el municipio Naguanagua y Valencia, compartiendo comidas, jugos y medicinas con los más vulnerables.
Montes indicó, que su meta es trabajar para que los necesitados puedan tener oportunidades, más allá de un plato de comida.
“Nosotros estamos todos los días en la calle, acompañamos a los más vulnerables, aunque no es la solución, podemos hacer un pequeño aporte. Es dramático ver cómo niños dejan de estudiar por trabajar en la calle y padres que no pueden ofrecer alternativas de crecimiento a sus hijos” aseveró Montes.
Asimismo aseguró, que el Estado tiene la obligación de crear un Plan de Protección eficaz, el cual, no solo pueda asegurarles el alimento a los menores de edad, sino también darles la posibilidad de estudiar y prepararse.
“Tenemos que cambiar está situación, nosotros somos los garantes de que haya una salida de la crisis, todo pasa por el voto, como herramienta de cambio, debemos cumplir nuestros deberes como ciudadanos, por nuestros hijos y las próximas generaciones”.
El dirigente político, invitó a las organizaciones a estar en la calle, día a día, “no solamente 1 día al año, acompañando a los jóvenes y a nuestros adultos mayores que no tienen oportunidades”.
Prensa Jorge Montes
Deja una respuesta