La secretaria general de Un Nuevo Tiempo en Naguananagua, Jully May Giménez exigió a Corpoelec, en nombre de los vecinos de la jurisdicción, que dé explicaciones acerca del apagón prolongado por tres días en varias zonas de la localidad.
Giménez, quien también es ingeniero, detalló que en Las Quintas de Naguanagua llevan tres días sin servicio eléctrico de forma permanente.
“La reposición ha sido muy lenta, incluso la han repuesto dos horas al día y luego se ha vuelto a ir el servicio eléctrico”, destacó la dirigente.
Solicitamos con carácter de urgencia -dijo- una respuesta inmediata por parte de los entes gubernamentales como: Corpoelec, el Estado Mayor Eléctrico en la entidad, la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Naguananagua.
Detalló que al suspender el servicio eléctrico en el caso de los edificios o conjuntos residenciales también se suspende el sistema de bombeo de agua.
Giménez agregó que al comenzar la temporada de lluvias se han incrementado los apagones debido a la falta de mantenimiento preventivo.
Comunicaciones UNT Carabobo
Deja una respuesta