Fundase.- Con gran esperanza, el Ministerio No lo Abortes, Dámelo a mí de la Fundación Señor que todos Escuchen tu Voz (Fundase), presentó la primera Casa Pro-vida de Venezuela, situada en el centro de Valencia.
Durante una rueda de prensa, el padre Miguel Romero, presidente de Fundase recordó la importancia de creer en la vida desde su concepción hasta su muerte natural. “Se debe promover la dignidad humana en todas las situaciones y alzar la voz por todos aquellos que no pueden hacerlo”.
Por ello, esta fundación, a través de su Ministerio presenta este nuevo hogar. Brindar ayuda psicológica y médica a mujeres embarazadas con intención de abortar, además de atender a aquellas que presenten el síndrome post aborto, forman parte de los objetivos de esta nueva obra.
Mariana Ecarri, directora de este Ministerio instó a las futuras madres a mantener la esperanza. “Cuentan con una familia dispuesta a acompañarlas”, destacó.
El presbítero Miguel Romero también indicó que cada una de las áreas serán atendidas por un equipo multidisciplinario, que cuenta con las herramientas adecuadas para servir a las mujeres.
Otras de las intenciones de este lugar es ofrecer atención biopsicologica, espiritual y emocional a las personas, conjuntamente con orientadores, psicólogos y psiquiatras. Para conocer más sobre este proyecto, que también servirá como autosustento para la fundación, pueden hacerlo a través de las cuentas de Instagram: @noloabortes_ y @eslavozdedios
Ministerio No lo Abortes, Dámelo a Mi: un pilar que defiende la vida
El Ministerio No lo Abortes, Dámelo a Mí, conmemora cada 25 de marzo el Día del Niño por Nacer, por lo que durante toda una semana realizó diversas actividades en pro de la dignidad humana y concluyó este sábado 26 con la “10ma. Caminata por la vida”.
Luego de dos años, el Ministerio realizó este encuentro, en el q ue prevalecieron alabanzas de esperanza y los corazones dispuestos de cada uno de los 200 asistentes de esta actividad, quienes apostaron por el compromiso vital que mueve a la acción, hacia la dignidad de las personas.
La ruta por la vida también contó con la transmisión especial de la radio la Voz de Dios 97.5 FM, cuya conducción estuvo a cargo de los periodistas Delia Pérez y Pablo Rivas. Esta caminata, cuyo lema fue “La vida, máximo regalo de Dios”, partió del Parque Los Enanitos y finalizó en la Plaza Sucre con una bailoterapia y la Santa Misa por la vida, presidida por el Padre Miguel Romero, desde el Santuario José Gregorio Hernández.
Información Prensa Fundase
Deja una respuesta