En la actividad estuvo acompañado por Hendryck Mendoza, candidato a la alcaldía de Puerto Cabello, junto a quien se comprometió a devolverle a ese municipio todo el apoyo para que se convierta de nuevo en un potencial económico para la entidad.
“Aquí en Puerto Cabello el gobernador de Nicolás Maduro ha hecho unas canchas de tenis y de fútbol muy bonitas y lujosas, además construyó una estatua en homenaje a Diego Maradona. Está muy bien, pero eso en este contexto de crisis donde en el Hospital Prince Lara no tienen ningún tipo de insumos, no es más que un insulto a los porteños”.
Amengual además mencionó las denuncias que recibió en la zona acerca de la falta de maestros en las escuelas, que este lunes inician clases en precarias condiciones.
Publicidad
“Es inaceptable que en un municipio con todo el potencial económico que tuvo, hoy los muchachos no tengan condiciones dignas para el regreso a clases. Aquí el gobernador de Maduro convirtió las tuberías en tobos y las cocinas de gas en fogones con leña”, denunció.
Amengual recibió el respaldo de los porteños en su aspiración a la gobernación. “Puerto Cabello sabe que en la tarjeta de Unión y Progreso hay una opción distinta a la de Maduro y a la del G4 que se ha repartido a diestra y siniestra los recursos del país. Ya basta de peleas estériles, necesitamos ir con independencia a la reconstrucción de Puerto Cabello y de todo Carabobo”, concluyó.
Texto- Foto
Deja una respuesta