Realidad aumentada en publicidad: así funciona la tecnología que adapta lo que vemos en el deporte según donde se emita

Avatar de

Es el mismo partido, pero la publicidad que se ve en las vallas es diferente. Desde hace muchos años, los espectadores de las retransmisiones deportivas se han acostumbrado a que alrededor del partido haya publicidad a lo largo de la línea. Desde el fútbol hasta el baloncesto, pasando por otros deportes de equipo. Pero lo que parece totalmente integrado en el campo, en realidad varía según el canal, servicio o país donde se emita.

Publicidad

La publicidad deportiva ha ido evolucionando y las vallas rotativas con el logo de la marca que se repite son un formato con múltiples ventajas, como apuntan algunos expertos. Para aprovechar al máximo este espacio, hay compañías que ofrecen lo que se denomina como ‘Parallel Ads’, tecnología de realidad aumentada que adapta en tiempo real lo que se ve. Un formato que sorprende por lo bien integrado que queda el resultado y que se utiliza desde años en LaLiga y MediaPro.

Publicado por 
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial