En esta ocasión el encuentro se celebró en el Morro II, siendo la tercera actividad de esta semana, luego de iniciar las citas ciudadanas en el conjunto residencial “El Remanso” y el conjunto residencial “Los Andes I”, el pasado lunes y martes, respectivamente.
“La idea de estas actividades es unificar a la sociedad civil organizada con los partidos políticos y el resto de los vecinos para defender a San Diego desde cualquier punto de vista; es una lucha política contra un modelo de país que no ha dado resultados, que es el socialismo o comunismo y que nos ha traído a la peor época de miseria, buscamos cambiar el modelo por uno que genere calidad de vida y prosperidad”
El presidio político estuvo conformado por el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín y la primera dama Emilia Pérez de Jurado; Vicente Scarano Monticelli, concejal por Cuentas Claras; Eugenio Mazzione, dirigente municipal de Un Nuevo Tiempo; Douglas Jiménez, dirigente municipal de Acción Democrática; Alberto Lamberto, dirigente de Un Nuevo Tiempo; Angel Luna, dirigente municipal de Voluntad Popular; Marisol Silva del movimiento Camina; Carlos Alas, dirigente municipal de Primero Justicia; el profesor Argenis Flores, abogado constitucionalista y representante de la sociedad civil, así como Leonardo González y el abogado Gabriel Ramírez representantes de la sociedad civil.
El objetivo de los encuentros ciudadanos es unir esfuerzos entre la ciudadanía y las instituciones, sociedad civil y partidos políticos para defender la ciudad como espacio de desarrollo y encuentro frente a la pretensión del proyecto comunal.
Por su parte, Javier Clark, habitante del municipio reflexionó al respecto. “¿Vamos a permitir que se metan en nuestras casas? Como ciudadanos debemos dar el todo por el todo y contribuir a que esta ley no se materialice, nuestro sacrificio y patrimonio está en juego”.
Deja una respuesta