El Gobierno insiste. Aunque no ha detectado ninguna irregularidad las inspecciones en plantas de Empresas Polar continúan. La mañana de este viernes las comisiones llegaron a Migurt, Planta Industrial Valencia y Fabrimonca.
El procedimiento es el mismo. Funcionarios del ministerio del Trabajo, el Seniat y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), acompañados de uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), solicitan una serie de documentación para constatar inventarios actuales y condiciones laborales y de manufactura.
La Planta Industrial Valencia está ubicada en la avenida Michelena y funciona como almacén de maíz para la producción de cervezas y tiene las actividades paralizadas desde la detención de las líneas de manufactura de las 4 plantas cerveceras del país que maneja la firma.
En Fabrimonca, en el sector Paraparal de Los Guayos, se elaboran las cavas para los camiones de la empresa.
Migurt ha tenido diversos problemas con el suministro de los insumos. La líneas de yogurt con cereal está paralizada y las fallas para la importación de frutas han sido acentuadas.
Fuente: El Carabobeño.
Please follow and like us:
Deja una respuesta