El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por Acción Democrática (AD) Rubén Limas señaló que llegó el momento de llevar la oposición al poder político en Venezuela, además de señalar que “es muy fácil llamar a la abstención desde el exterior”.
“No hacemos nada con tener una mayoría arrolladora anti-gobierno, si eso no se traduce en poder político y fuerza orgánica para el cambio de gobierno. Llegó la hora de ponernos los pantalones y darle la pelea a Maduro en el escenario democrático y electoral”, dijo.
El abanderado adeco por la lista n1 de Caracas denunció que “muchos polítiqueros que dicen liderar las mayorías opositoras usan esa fuerza para fines sectarios y personales. Pero ya la historia y la verdad se impuso y el pueblo sabe quiénes son los verdaderos alacranes”.
“Hermano venezolano: el voto es una herramienta poderosa a la que el gobierno le teme. Si no tienes comida, vota; si te quedaste sin empleo, vota; si fuiste víctima de la inseguridad y tus hijos se fueron del país, vota”, expresó.
Limas aseguró que los abstencionistas solo actúan de acuerdo a sus intereses económicos y sectarios, con la irresponsabilidad de condenar a los venezolanos a la inacción y la histeria vacía de la queja por Twitter. “Es muy fácil llamar a la abstención desde Miami y con los bolsillos llenos”.
Destacó que más allá de las elecciones a la AN este 6 de diciembre, la maquinaria adeca está construyendo una fuerza política desde las bases, con una juventud robusta , dispuesta a asumir el reto de una nueva generación política que desmanche el nombre del partido y lleve a Venezuela nuevamente a la democracia.
Con Información de Prensa Ruben Limas
Please follow and like us:
Deja una respuesta