La plataforma de música en ‘streaming’ Spotify anunció este martes la actualización de su sección de ‘pódcasts’ en la que han añadido los tráilers que resumen el contenido de cada programa, además de cambiar su interfaz y añadir nuevas categorías.

La compañía ya cuenta con más de 700.000 títulos de ‘pódcasts’ de diversas categorías, temáticas y creadores. Por lo que Spotify actualizó esta sección para intentar ofrecer a los usuarios sus contenidos favoritos de una manera más fácil y rápida.

 

Desde este martes y gracias a la nueva interfaz de la página web, los usuarios encontrarán una descripción del ‘pódcast’ sin necesidad de hacer clic en el mismo. Esto facilita la obtención de más información de cada programa o episodio con tan solo un vistazo.

 

Otra de las novedades es la adición de nuevas categorías como ‘Historias personales’, ‘Crímenes reales’, ‘Viajes’ o ‘Relaciones’. Ahora los usuarios podrán encontrar más fácil el pódcast que les interese e incluso descubrir nuevas temáticas.

Por último, Spotify añadió tráilers de los podcasts para ayudar a los usuarios a decantarse por uno u por otro. Esta nueva función ofrece un resumen del contenido del pódcast para poder saber de qué trata y si va a interesar al usuario.