El general Ángel Vivas, preso político excarcelado el 1° de junio, fue operado de la próstata y de tres hernias a nivel abdominal, producto de las agresiones que recibió durante su reclusión en El Helicoide.
Vitoria Estrella, esposa del general, informó vía Twitter que las lesiones se deben a “las patadas que recibió por parte de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
Indicó además que Vivas se encuentra afectado de la columna. “Lo de su columna todavía está estudiándose. Aunque hasta ahora pareciera que el daño es irreparable. No fue atendido a tiempo”, fue el mensaje que dirigió la esposa del general al presidente Nicolás Maduro.
Estrella comentó que todo salió bien en el procedimiento quirúrgico. “Estamos en espera de que lo traigan a la habitación”, dijo.
Angélica Vivas, hija del general Vivas, había denunciado desde el 15 de noviembre del 2017 que su padre tenía fracturas en la columna, por lo que debía ser operado de urgencia y pasar por una rehabilitación “muy delicada”.
Fuente: El Nacional
El @Gral_Vivas_P entró hoy #6Jun a la 1 pm al quirofano. Los especialistas nos informaron que acaba de terminar la cirugia. Todo salió bien. En espera de que lo traigan a la habitación.
— Estrella Vitora (@Estrella_Vitora) June 6, 2018
El @Gral_Vivas_P acaba d ser sometido a una cirugía tanto d prostata como d 3 hernias a nivel d abdomen resultado d las patadas recibidas. Lo d su columna todavia está en estudio. Aunque hasta ahora pareciera ser que el DAÑO ES IREPARABLE. No fue atendió a tiempo. @NicolasMaduro https://t.co/2k6RIYoruj
— Estrella Vitora (@Estrella_Vitora) June 6, 2018
Deja una respuesta