Diputada Yaritza Viña:“No podemos perder la esperanza de un futuro mejor”

infoenlace.net.ve
Foto: Archivo/Infoenlace

Yaritza Viña, diputada de Acción Democrática en el Consejo Legislativo del Estado Bolívar, pidió a los ciudadanos confiar en que el 2018 será el año del cambio con el que sueña la mayoría de los venezolanos y la oportunidad de dejar atrás la desgracia en la que el chavismo sumió al país.

Indicó que a pesar de lo negativo del 2017 estas navidades son una oportunidad para reunirnos en familia, alimentarnos de esperanza y pensar en que el mañana es una ventana de oportunidades para cambiar nuestro presente.

En cuanto a los planes del país para el 2018 detalló que hay que seguir luchando para salir de la enfermedad llamada socialismo del siglo XXI. “No podemos quedarnos de brazos cruzados y lamentarnos, es momento de levantar la cabeza, llenarse de esperanza e iniciar el 2018 con la convicción de que cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo”.

Viña recordó que “la historia no la escriben quienes se quedan sentados en sus casas haciendo nada, la escriben quienes se ponen de pie y toman las medidas necesarias para lograr el cambio, y nosotros tenemos el compromiso de salvar esta tierra, para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan disfrutar de ella”.

De acuerdo con lo establecido en la Constitución este 2018 se vence el periodo presidencial y deben realizarse nuevas elecciones, por lo que la diputada adeca invitó a los ciudadanos a confiar en que la oposición conseguirá acuerdos y buscará la manera de tener un candidato de la unidad que represente a todos para guiar la reconstrucción de Venezuela.

Viña resaltó que “los adecos sabemos que sí hay futuro, por tanto seguimos apostando a Venezuela, seguimos teniendo esperanzas y le presentamos al pueblo la opción de Henry Ramos Allup, nuestro candidato para guiar al país en la transformación que necesita”.

Advirtió que una victoria de la oposición en las elecciones presidenciales “no solo significa un cambio político en la presidencia, sino la apertura de vías humanitarias para que lleguen al país alimentos y medicinas, la renovación de la confianza de los inversores para que tengamos un despertar económico, y la reorganización de las instituciones del Estado, desvirtuadas por este gobierno chavista”.

La diputada adeca destacó que con todos estos cambios que están por venir, el 2018 puede ser el año “en el que vuelvan todos esos venezolanos que se fueron lejos de nuestras fronteras en busca de oportunidades, puede ser el año en el que las familias se vuelvan a abrazar, puede ser el año en el que nos reencontremos como hermanos”.

Señaló que todo esto es posible si los venezolanos se atreven a soñar y si están dispuestos a hacer lo necesario para cambiar el país.

Fuente: ndp

Please follow and like us:
infoenlace.net.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial