La sociedad civil no descansa en la defensa de los artículos 333 y 350 de la Constitución. Lo asumió como un deber ciudadano y se mantiene en las calles de manera espontánea. “Deja la indiferencia y bájate del carro”, le dijo un vecino de El Tulipán, en San Diego, a una señora visiblemente molesta tras el volante de su vehículo al verse obligada a pasar lentamente por el único canal habilitado en la avenida Don Julio Centeno, donde desde las 6:30 a.m. se desarrolla una protesta con pancartas, banderas, pitos y unos cuantos obstáculos en la vía.
Se trata de una manifestación guiada por la necesidad de cambio. “Tenemos que seguir luchando hasta que el Gobierno le de paso a la democracia”, dijo una señora mientras ondeaba con fuerza su tricolor. Ellos están ahí y no tienen previsto un horario de retorno a sus hogares. “No podemos basarnos en horarios, esto es hasta que salgamos de esta pesadilla que estamos viviendo”.
Pero ese no es el único lugar de la Gran Valencia que amaneció este miércoles con protestas. Los vecinos de Tazajal también están en las calles de la urbanización manifestando su descontento con el Gobierno. Lo mismo hace otro grupo en la avenida Valencia de Naguanagua.
La convocatoria para hoy de la Mesa de la Unidad Democrática es un trancazo en todo el país de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. en las calles, avenidas y autopistas del país.
#AHORA 7:50am Cerrada calles internas de Tazajal #Naguanagua (vía @mary_gaby86) pic.twitter.com/DGC19QvMGS
— Andrews Abreu (@AndrewsAbreu) June 28, 2017
#AHORA 9am Cerrada vía de servicio en Autopista del Este altura Tazajal #Naguanagua pic.twitter.com/FL3rICI9ZE
— Andrews Abreu (@AndrewsAbreu) June 28, 2017
Fuente: El Carabobeño/ Infoenlace
Deja una respuesta