
La beldad criolla se destacó no sólo por su belleza, sino por una impecable pasarela que la hacia resaltar entre sus compañeras de concurso, en dicho escenario se mostró serena, calmada, simpática, pero sobre todo con mucha elegancia, carisma e imponencia.

Tras el desfile en traje de baño de las 86 candidatas, Mariam fue anunciada ganadora con la participación de 12 concursantes: Malasia, Bahamas, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Georgania, Singapur, India y Namibia. En este grupete también se encontraban dos máximas favoritas: Tailandia y Argentina pero Mariam logró arrasar.

Cabe destacar que, aunque el traje de baño que lucia la imponente bomba dorada, le quedaba un poco grande al igual que su compañera de cuarto Panamá, no fue impedimento para ella salir y verse totalmente majestuosa al caminar para el público que estaba admirado por su belleza.
“La belleza perfecta es algo desde adentro. A menudo juzgamos a las personas por su apariencia física pero la confianza, la belleza interior, que siempre sale. Siempre hace una diferencia”, dijo el director ejecutivo de Flawless, Ruby Sy, explicando la victoria de Mariam.
Venezuela se encuentra entre las grandes favoritas del certamen, al igual que Colombia, México, Tailandia, Indonesia, Francia, Brasil, Filipinas, entre otros.
De obtener la corona, la joven de 21 años, se convertiría en la octava venezolana en ganar dicho concurso.
Fuente: Richard Tineo con información del NOTITARDE
Please follow and like us:
Deja una respuesta