Este viernes en una concentración, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, se dio cita en el salón hexagonal del Parque Recreacional Sur de Valencia, con el objetivo de juramentar a los equipos políticos municipales que tendrán la responsabilidad de consolidar la organización, en las bases del partido para la defensa de la Patria.
La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami, acompañado del vicepresidente de Organización de la tolda roja, Francisco Ameliach, Darío Vivas, Dirigente Nacional del PSUV y demás miembros del equipo político regional.
El también gobernador bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, enfatizó que, “nos ha tocado asumir un enorme compromiso, el de consolidar la democracia protagónica y participativa, que es igual decir la democracia revolucionaria”, agregó además que la militancia del partido debe ser un ejemplo de conciencia y lealtad, “todo militante debe estar aquí con conciencia para hacer una revolución verdadera”.
En este mismo orden de ideas, explicó que los equipos políticos municipales tienen bajo su responsabilidad tres tareas fundamentales, en distintos escenarios: En el escenario político deben fortalecer el Poder Popular, a través de la organización de las UBCH, en lo económico acompañar la Gran Misión de Abastecimiento soberano y en lo social brindar apoyo a las misiones sociales garantizando su continuidad.
El Aissami, subrayó que los cargos imprescindibles en la estructura del PSUV, son los de jefe o jefas de la UBCH, puesto que son el primer referente de la sociedad, son quienes tienen contacto directo con las comunidades. “Se han escogido a los mejores y las mejores en los cargos de dirección política en el partido”, puntualizó.
“Ser un militante con convicción, es estar ahora rodilla en tierra defendiendo la revolución frente a las adversidades”, aseveró el vicepresidente del PSUV, mientras resaltó que una de las claves del triunfo de estos tiempos ha sido la lealtad de la militancia del partido con el legado del comandante Chávez y con el presidente, Nicolás Maduro.
Deja una respuesta