Ante el aumento de los índices de inseguridad en el municipio Los Guayos, problema que ha afectado a todos los sectores y estratos sociales de la localidad del oriente carabobeño, el líder de Voluntad Popular en la jurisdicción, Isaac Pérez Yunis, opinó que se debe entablar una mesa de trabajo para generar estrategias que acaben con la delincuencia.
“En Los Guayos exhortamos a todas las fuerzas vivas, comenzando por los organismos de seguridad, las autoridades municipales, comerciantes y empresarios; debemos hacer una gran mesa de trabajo para tratar el tema de la inseguridad que nos está afectando a todos los guayenses por igual”.
El activista de la tolda naranja dijo que la delincuencia no ve color político ni clase social y que los antisociales han tomado terreno desde las zonas más rurales hasta las comunidades más centrícas como Paraparal, las cuales están sufriendo por la inseguridad.
“Hacemos un llamado a todos para que nos sentemos a debatir ideas y propuestas para atacar este gran flagelo” agregó Pérez Yunis, al tiempo que precisó que “Los Guayos es uno de los municipios más inseguros de Carabobo, tenemos robos de vehículos a diarios, homicidios, secuestros y atracos, que se han incrementado debido a la gran crisis que atraviesa el país”.
Detalló que ante el déficit en materia de equipamiento de los cuerpos de seguridad se dificulta combatir a la delincuencia, “por eso es tiempo de que todos aportemos para tener un municipio más seguro”.
El actor político del estado, puntualizó que “el equipo de Voluntad Popular en Los Guayos, junto a Oscar Hernández, reiteramos ese llamado a las fuerzas vivas para que juntos mejoremos nuestro entorno y elevemos la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.
Fuente: NDP
Deja una respuesta