Dolce Donna lanza línea rosa para concienciar sobre la prevenciónen del cáncer de mama

infoenlace.net.ve
MILANO PROFESSIONALE LINEA ROSA 2 (1) Apuntando al emprendimiento y sumando esfuerzo en función al cumplimiento de la Responsabilidad Social Empresarial,  la empresa Dolce Donna C.A a través de su gama de productos Milano Professionale ha  desarrollo una línea de cuidado capilar edición especial, diseñada especialmente para concienciar sobre la prevención del cáncer de mama.

 Para fungir de apoyo a la organización sin fines de lucro Red Rosa Venezuela, entran al mercado los productos PreTratamiento Rosa (1er paso) y el PostTratamiento Rosa (2do paso) con la finalidad de seguir impulsando las campañas y servicio social que realiza dicha organización por medio de más de 13 centros de apoyo que se establecen a nivel nacional.
Con un aporte del 10% de la venta, se podrá dar continuidad a tratamientos médicos y la adquisición de medicamentos para pacientes que luchan con esta enfermedad que de acuerdo a datos del Ministerio de la Salud venezolano más de 20 mil personas fallecen al año por diferentes tipos de cáncer en el país.
Dolce Donna C.A. presenta de igual forma su línea de PreTratamiento y PostTratamiento, Gel Fijador y Removedor de Esmalte, apuntando a la producción nacional creando  nuevas opciones para el consumidor venezolano quien busca productos que se adapten a sus estándares.
Fuente: NDP
Please follow and like us:
infoenlace.net.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest posts
Search
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial